jueves, 29 de abril de 2010

ES VIERNEEEESSSSSSS =)

I want the boyfriend and her closet... I'm SO jealous! hahhaaa


Hoy es la foto de clase uffff... a ver si este año salgo decente, me confomro con salir decente jajaja
¿que planes teneis para el finde?
Un beso ;)

martes, 27 de abril de 2010

Sara Baras se retira.

Sara Baras, la bailaora gaditana nacida un 25 de abril de 1971, después de sus 39 años de duro trabajo en el mundo del flamenco, se retira de los escenarios para poder ser madre, algo con lo que sueña desde hace mucho tiempo y que por recomendaciones de su médico lo más probable es que tenga que dejar de bailar durante un largo periodo.

Durante los dias que quedan de abril, representará junto a su compañía y José Serrano como artista invitado, el espectáculo Esencias, que recoge los bailes representados por la compañía que se han llevado a cabo durante 12 años.


Sinceramente, siento mucha admiración por esta bailarina, y por más que duela, sobre todo a sus fans (como yo), su compañía y a ella misma, como toda mujer, le gustaría formar una familia. Preferiría que su retirada fuese durante mucho tiempo ya que no me parece bien que algunos artistas de alto calibre decidan tener una familia y al poco tiempo sigan con su carrera sin entregar el debido tiempo a su hijo/a, y siento que ella como buena persona que es, estaría de acuerdo conmigo.



Rachel.

sábado, 24 de abril de 2010

Hace tanto que no hago una entrada...







Esta mañana me he dedicado a guardar MAS fotos en mi ordenador, no se porque (y me da que no soy la única a la que le pasa) que me encanta pasarme las horas viendo blogs y fotos en internet.
Solo quedan 6 semanas y dos dias para que acaben los examenes de juniio, y sea por fin libre hasta el año que viene (¬¬) y vosotros, con ganas de que llegue ya el verano no?
Un beso (L)

lunes, 19 de abril de 2010

maldita zoologia...







aqui estoy, snetada en mi pelota de pilates estudiando a los cordados...
asi que solo tengo tiempo para subir un par de fotillos que me gustan mucho, de esas que cogemos de nosesabedonde y las tenemos en una carpeta del ordenador (todaaas tenemos una carpeta de esas jajajjaa)

Que tengais una buena semana!
Have a great week :)ttyl:)

domingo, 18 de abril de 2010

For those doubts that swirl all around us.



Hola!, no tengo mucho tiempo para actualizar, pero aqui os dejo una canción que no paro de escuchar, no se por qué pero me encanta la letra :).


There’s so many things we’re not,but with what we have,I promise you that..
we’re marching on.

Rachel.

jueves, 15 de abril de 2010

Para que os rais un rato...

Este video es del verano pasado y lo hicimos mi prima Anna y yo...
Para que lo tengais en cuenta, me habia tomado en todo el dia unas 5 cocacolas, de verdad que no soy TAN hiperactiva jajajaja
Ah! A partir del minutos 1.25 subid el volumen!


Un beso
Audrey

miércoles, 14 de abril de 2010

¿Y a quién no le gusta esta combinación?..


Hola! hoy la verdad, un dia tranquilito..En principio iba a salir a caminar con dos amigas, pero bueno, debido al tiempo y ... mucho por vaguezaa, me he quedado en casa durmiendo una PROFUNDA siesta, y un poco despues me he puesto a leer la ultima parte de un libro ( Electra de Sófocles) y sinceramente, para lo poco que me gusta leer me ha resultado muy intrigante.
Rachel.

ME.










Who doesn't love big sweatshirts with leggins??
They're the most comfortable things for being home :)
Love, Audrey*

Para Audrey que se que les adora :)





Rachel.

:)




Bueno he sacado un ratito para actualizar, ya que estoy hasta arriba de trabajos.
Os voy a reocmendar un blog de una estilista sueca, que aparte de guapisima, me encanta como viste, en mi opinión es una de las mejores bloggers que conozco, me refiero que es una de las que mas estilo tiene. Su blog AQUI (traducido por google al ingles).

¿Que tal vuestra semana? Espero que bien :) La mia algo estresante, tengo anas de que llegue el fin de semana ya, por favor!


xoxo
Audrey

martes, 13 de abril de 2010

No TIME !

Ola:) Esta semana no tengo tiempo para hacer una entrada como Dios manda porque tengo 3 trabajos que entregar y 3 examenes mas...

Aqui os dejo una cancion que adoro, y que estoy saturando! He de decir, que adoro el videoclip, me encanta!

living out the same old moment..








Holaa chicos/as, no tengo ni tiempo ni inspiración para poneros un gran texto o contaros algo asi que os dejo algunas fotos que he encontrado hoy por internet.

Rachel.

domingo, 11 de abril de 2010

I LOVE CONTEMPORANEO


Holaaaa amigos!, lo siento! hacia mucho que no me metiaa!, pero ya sabeis, como he dicho anteriormente he empezado a bailar y estoy un poco ocupada jaja, y ademas con el colegio y eso..
pero bueno ya me teneis aqui de vuelta.
La verdad esque le he estado dando mil vueltas a la caabeza para ver de que podia hablar en la proxima entrada y nada ya que tengo un festival en junio, os voy a poner la cancion que voy a bailar. Es la primera coreografia que hago dirigida por una profesora que empezo a darnos clase el año pasado y la verdad es que estoy super ansiosa, porque va a ser la primera vez que hacemos algo diferente! CONTEMPORANEO!, que bonito (L).
Es el primer festival en el que me siento que estoy haciendo algo serio, algo mas... maduro(?) y tengo muchisimas ganas..!




Rachel.

sábado, 10 de abril de 2010

IT'S BEEN A LONG TIME SINCE...

I HAVE DONE A FASHION RELATED POST :)













Here you have some pictures I've been loving lately !
All of them taken from the blogs I follow.
LOVE
Audrey++

jueves, 8 de abril de 2010

Estoy ya mas que harta...


Estoy un poco harta de todo este "drama" que esta ocurriendo con las modelos, las tallas, que si flacas, que si no tan flacas, que si la 34, que si la 48...

Vamos a ver, ¿porque no nos parece igual de mal que pongan a una tia de la talla 48 en una portada a que pongan a una de la 34? No son ambas extremos??

Si de repente se pusieran de moda las modelos de la talla 48, ¿todas las niñas empezarían a comer compulsivamente para engordar 10 kilos o mas de golpe? Y si asi fuera, tambien se montaria tanto escándalo como se monta con la anorexia? Yo creo que no, porque por algun motivo estar flaca es peor que estar mas gordita a ojos de la gente que critica todo este tema.



Bien, ¿se ha parado alguien a pensar en que es de las flacas que no tienen ninguna enfermedad? Pues por lo visto no.

Bien pues vamos a ver, yo soy flaca(mido 1.65 y peso 47 kilos), no tengo absolutamente ningun problema de alimentación como de todo y en cantidades bastante normales y aún asi he tenido borncas en el coelgio por parte de profesores llamandome "esqueletica" "enferma" "anorexica" "horrorosa" y tambien comentarios del tipo de "come come que te hace falta" "no, si solo con verte se ve que neceistas comer mas" "hija con tan poca curva y tanto hueso no vas a gustar a un chico en la vida" y mas comentarios de este tipo y peores...

Cada vez que le digo a alguien que me ha echo un comentario asi que me molesta me sueltan cosas del tipo ahhhhhhhh quien se pica ajos come... A lo que yo repsondo, vamos a ver, si tu vieras a una chica con algo de sobrepeso le dirias "oyeeeee... come un poco menos guapa" o "vete a naturhouse" NO No le dices nada porque es una falta de respeto y ademas es un comentario ofensivo, a lo que la gente responde NOOOOOOO... esque no es lo mismo,
y yo digo ah! sii?? y porque? Y ahí nadie me sabe responder nunca...

Entonces lo que yo digo es ¿porque no ignramos el peso o la talla de las modelos? ¿Poruqe solo se valora eso cuando sale una neuva portada? Lo que tendrían que enseñar es a no obsesionarte con tu peso y/o talla cualquiera que sea y empezar a valorar otras cosas en las modelos y no solo el UYYY que flaca, seguro que esta enferma, poruqe de hecho la amyoria de modelos tienen constitución delada, como yo, y no necesitan hacer ningun tipo de dieta, lo que no quita que no se procupen por lo que comen y hagan una dieta saludable...

En fin, simplemente queria dejar claro esto, ya que nadie parece darse cuenta de que esta "discriminacion" a chicas flacas existe y que es igualmente ofensiva o incluso peor ya que se suele tener mucho menos tacto que el que se tiene con alguien que tiene sobrepeso.

Vosotros ¿que opinais?

Un beso
Audrey

miércoles, 7 de abril de 2010

Solo queria hacer una breve entradaaa...


Mi queridisiiisisiiima Rachel me hizo esta foto.. IMPRESIONANTE GRACIIAS :)


Para decir que pasado mañana es vierneeees porfiiin jajajajaaa

Y que mañana tengo un examen a primera hora, asi que ahora me pondre a estudiar xD

besitos,

Audrey!

AGOBIO.

Foto: Polina Semionova :)


Agobiadiiisima, estresadiisima, preocupadisima!


Asi es como estoy despues de la clase de ballet de ayer, madre mia, me dejo la morla por los suelos. Tuvimos que aprendernos la coreografia entera! Y encima nos la enseño una alumna mayor que aparte de flaquisima, monisima y gneial bailarina levanta las patas hasta la orejaa... Y claro, que desmoralizador verte a ti a su lado, todo esto depsues de haber ehco el calentamiento de su vida que 32 veces la pata hacia arriba, que si 16 veces la pierna a la cabeza bueno bueno... Yo miraba a Rachel y no sabiamos si reir o llorar...


Deseadnos suerte, que creo que necesitaremos en abundancia.... Bueno al menos yo, porque Rachel es bastante mejor bailarina que yo y en cuanto se ponga otra vez en la forma en la que estaba antes no va a tener ningun problema!!

Un beso :)


Audrey

martes, 6 de abril de 2010

Despues de un mes y medio de reposo.. VUELTA A BAILAR!.

NO MIREIS MIS PIES PORFAVOR!jaja
Holaa!, que tal vais con el primer dia!!, yo la verdad es que me lo esperaba muchisimo peor, me he levantado estresadisima, porque era super tarde y no habia desayunado todavia, y mi hermana me habia pedido que le haga una trenza de raiz para irse de viaje.. y nada al final todo bien, vuelta a ver a los compañeros y.. a los profesores.. aunque la verdad.. la mayoria iba con la misma cara que nosotros jajaja.


Bueno como dice en el titulo, primer dia de baile! Primer dia, porque en Febrero mas o menos estuve haciendome pruebas enlas rodillas y vieron que tenia el cartilago de las rodillas desgastado (un poco), dicen que es por exceso de ejercicio, la verdad puede que sea posible, porque el año pasado no pare, (bueno Audry y yo no paramos, incluso ella estuvo mal de las rodillas tambien), y nada hoy he empezado con flamenco y muy bien, luego ballet...................... bufff, hoy hemos hecho el calentamiento del siglo... PATA PARA AQUI PATA PARA ALLA, ARRIBA ABAJO.....y luego ensayo del festival, que nos lo hemos aprendido TODO hoy.


Estoy un poco deprimida porque no me puedo abrir de piernas como antes, pero bueno dentro de unas semanas mejorare seguro :)


Deseadme suerte jaja


Rachel.

PRIMER DIA


La foto es de Italia, me la hizo un amigo mio con su GRAN camara profesional, a mi no me gusta, pero como el dice que es uno de sus primeros planos favoritos (graciiiias ^^) pues nadaa...

Bueno pues no ha ido tan mal como me esperaba, lleno de chismes y marujeos varios, con los que me he quedado flipando :0
Y vosotros... como llevais el principio de vacaciones??

Y los que habeis empezado... como ha ido el dia?
Nosotros teniamos un examen pero por suerte nos lo han cambiado, gracias a la insistencia mia y de una compañera que hemos estado todo el dia buscando al profesor en cuestion...

LA ANTERIOR ENTRADA ES PARA INFORMÁTICA

Bueno pero si quereis opinar, no hay problema.. jaja

Rachel.

FACEBOOK,redes sociales.

En esta entrada voy a expresar mi opinión sobre un tema muy hablado y debatido hoy en dia, las redes sociales, en concreto Facebook, ya que es una de las más extendidas, y al contrario que la red Tuenti (muy reconocida en España), es internacional.

Las redes sociales son páginas web cuya finalidad es la interacción de las personas, exponiendo, su información (obligatorio el nombre, la demás información es opcional),fotos e incluso videos. También, Facebook por ejemplo, añade diferentes aplicaciones, como juegos,test,chat,grupos,eventos, etc..


Gracias a las redes sociales, puedes conocer gente nueva y hacer muchas amistades, pero esto no siempre es recomendable, ya que se han dado bastantes casos de perfiles falsos, timos.. etc, por eso ha habido grandes debates por su peligro, y se han llegado a plantear su cierre.

En mi opinión las redes sociales son el futuro, gracias a ellas la gente puede contactar con sus familiares u amigos, incluso amigos de la infancia. Que el Facebook, Twitter,Tuenti,Hi5 etc.. sea peligroso solo depende de nosotros, de que la persona que lo este usando no lo utilice con precaución, por ejemplo: exponiendo toda su información personal, añadiendo a personas desconocidas, no haciendo su red privada etc..

En mi caso, la experiencia que he tenido con mis dos redes sociales Tuenti y Facebook ha sido buena, ya que puedo contactar con mis familiares de fuera del pais constantemente, y eso hace que a pesar de la distancia, les sienta cada dia más cerca.

lunes, 5 de abril de 2010

Primer dia d.V


Primer dia despues de vacaciones...

Para mi sorpresa no me ha costado demasiado levantarme, lo que no tengo es moral para ir a clase... Ahora dentro de un rato salgo y voy rumbo al colegio ¬¬

Como va vuestro primer dia despues de vacaciones??


Audrey

Aaaay LUIS*


Hola! que tal vais con la vuelta al colegio?, yo.. bueno tirandoo, por un lado tengo ganas de ver a todo el mundo y de contar los tipicos cotilleos despues de unas vacaciones, jaja ME ENCANTA!.

Bueno, hoy he salido un ratillo con dos amigas, con una de ellas despues de unos dias, ya que se habia ido de viaje, y nada tenia muchas ganas de verla :). Hemos hecho lo tipico, Macdonald ( MACAS) y estar por mi barrio fichando y esas cosas.. jajaja.

El caso, hoy, como muchos otros dias, me ha entrado la risa floja con una amiga por la siguiente conversación:

( estabamos mirando el tuenti de alguien, y tenia unas fotos de hace mucho tiempo, y nada empezamos a recordar viejos compañeros y ocurrió lo siguiente):


-M: Diooos mira esta fotoo!, que pequeños salen todoos!

-R: Es verdaaad! dioos mira Miguel que pequeñoo!

-M: Diooos es verdad a cambiado muchisimoo!

-R: Alaaa Alaaa!; ese es Victor!?

-M: Exactoo!, que monoo

-R: Alaaa alaaa!, Mira mira! Ese es Luiiiiiiis!!!!te acuerdas de él!!!!???que recuerdooos

(Miramos la etiqueta y ponia: Juanito(apellido))

-M: Jajajajajajajajajajaja!; pero que dicees, que Luis ni que Luis!

(super combencida!)

-R: Que si que siii!, el de la nariizzz!; que si que es eeel!

-M: Andaaa callateeee!, jajajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajaja!!!!

(RISAS RISAS Y MAS RISAAS)


Jaja, bueno probablemente no os haga, graciaa, pero esque era el momento!, un saludo.


Rachel.

Something Navy












If you want to check Arielle's blog: click here

Hey :)
Just letting you know about this blogguer I found today that I think should have more followers, I think she has an awesome style.I leave here a sneek peak of her blog.
Hola :) solo hago una breve entrada para recomendaros este blog que acabo de encontrar! No entiendo como esta chica no tiene mcuhos mas seguidore sy no es mas famosa, a mi me encanta, os dejo el enlace y unas pocas fotos para que veais un poco su estilo.
xoxo
Audrey

DRAGON+


I LOVE this nailpolish. It reminds me of a great day, I went shopping with my two bf's Rachel and Amanda GREAT GREAT DAY!
Anyways, last day of holidays. I've spent the whole morning talking to my friends at the phone, now I'm going to clean my wardrove.
ttyl :)
Adoro este pintauñas! Me recuerda a un dia genial, fui de compras con mis ods mejores amigas Rachel and Amanda, que dia mas genial :)
Cambiando de tema, hoy es el ultimo dia de vacaciones... Llevo toda la mañana hablando por telefono con amigas y ahora voy a limpiar el armario que esta echo un desastre!
Audrey

domingo, 4 de abril de 2010

Christian Louboutin







Hola!, el otro dia me dio por mirar paginas de estas, para deprimirme un poco, jajaja, y encontre estos zapatooos, que me llamaron mucho la atención!, sobre todo los centimetros, 16cm!, eso es lo que necesito yo, y nada me parecieron muy originales.. supongo que tambien seran incomprables, pero bueno :), os dejo fotos del otro dia en Zara :).


Rachel.






Bored. (L) Gala ++


pictures from wonderfuls Gala's blog
fotos de la maravillosa Gala Gonzalez
NO se como Rachel siempre encuentra algo sobre lo que scribir y ahce runa entrada. Yo no se de que hablar, estoy viendo todas las temporadas de The Hills en mtv.com Prefiero The City, pero en relaidad me gsutan ambas. Estoy un poco de bajon porque se acaban las vacaciones :(
No puedo esperar a que sean vacaciones de verano, por favor!
Las fotos son del blog de Gala Gonzalez, la adoro!

I don't know how Rachel always seems to find something to write about. But I just don't know what to talk about right know. I'm watching The Hills at MTV.com and can't stop !


I think I like better watching "The City" but I enjoy both :)


I'm feeling kind of depressed since we start school on Tuesday, I absolutely hate school and don't get me wrong I study and I get good grades but I hate it, absolutely.


I can't wait till June and summer holidays, but I know this three months are going to pass really really slowly...


Anyways I was taking a look at Gala's blog and found some gorgeous pictures.
xoxo
Audrey

thank u sis

Esta camiseta es un regalo de mi hermana, la compro en Niza, y se acordó de mi cuando la vio.
Típica foto de probador, aunque como ya dije en un anterior post, no tenia dinero y nada.. ya para la próxima xD.

Rachel.

Marta's bangs :)

Today's a beautiful day, isn't it? At least in Madrid, after days and days of rain buufffff There's just 1 day till we start school again... But I'm happy anyways since after an injurie I'm beggining to dance again, I can't wait :) The thruth is that the result was amazing :)

Que buen dia hace hoy no?, bueno en Madrid, despues de dias y dias de lluviaa, bufff..
Solo queda 1 dia para volver a empezar.. diooosss.., pero bueno estoy contenta porque despues de una lesión volvere a bailar :) QUE GANITAS :). Os voy a dejar un video en el que le corto el flequillo a una amiga para que os echeis unas risas, jajaja es muy bueno! y la verdad esque le quedo realmente bien!, Tambien os dejo una foto del resultado :)







Resultado. >>

Rachel.

sábado, 3 de abril de 2010

Bananita dolca!

I introduce you my favorite chocolat bar, ohhhhhhhh! I missed it! I say so because they only sell it in Argentina (well I actually saw it on Thursday in Gran Via, Madrid, but I didn't knew before), so my mom went to Buenos Aires and she gave me thousands of them :) I've only been able to eat two since I was sick :/ I felt really disspointed, when I went to take a picture, there were a lot missing... my dear sister ate them probably ¬¬

Os presento a mi chocolatina favorita, oooooooohhhhhh!, la echaba de menooos!, lo digo porque solo la venden en Argentina ( miento el jueves las vi en la Gran via de Madrid, pero no lo sabía hasta ese dia), y nada mi madre viajo a Buenos Aires y me traaajo, miles y miles de bananitas jajaja,y nadaa, solo he podido comerme 2, ya que me puse mala el jueves :S. Vaya decepción, hoy cuando he ido a sacarlas la foto, me he dado cuenta de que faltaban más bananitas de lo normaal, quien habra podido ser... mi hermana, que maja ella.

Rachel.

Thaaaank you Audry :)

Hey :) I'm Rachel -again- I can't stop ! This week I finally saw my dear Audrey! After a long long time! I say a long time since I see her all the time lol She went To Italy with school and she brought me a sweater from the Rome's University :) (I actually asked for it,but it ended up being a present) SO thanks so much! What would I do without you hun? Ohhh! And I have to give you your wonderful hat lol Made in China but bought in Texas :)

I love you baby.

Heeey, soy rachel, otra vez.. jajaja esto es un vicio!, el otro dia volví a ver a mi queridaa Audry!, despues de muuuuucho muuucho tiempo!, digo mucho tiempo porque la tengo hasta en la sopa a esta mujer jajaja, y nada se fue a Italia, y me trajo una sudadera de la universidad de Roma :) ( en teoria se la pedí, pero bueno al final acabó como regalo xd) asi que nada muchas graciaas, aaaai que haría yo sin ti cosaaaa!? por cierto te debo tu maravilloso sombrero de paja... jaja, Made in China pero de Texas :)

Te quiero baby.

Rachel.