jueves, 10 de junio de 2010

Sexo En Nueva York 2


Ayer fui con una de mis mejores amigas a ver Sexo en NY 2, al final nos encontramos con otras dos amigos y ahi estuvimos las cuatro a lo Carrie,Charlotte,Samantha Y miranda viendo la peli.

Entre que el cine estaba casi vacio y que eramos cuatro, nos lo pasamos genial.

Yo habia oido psimas criticas de la pelicula, imagino que si no eres fan de Sexo en NY2, esat pelicula te aprecera malisima, aburridisima y te horrorizara la historia, la ropa etc Pero, amiga/o, si eres fan... Te enncatara y las dos horas que dura se te pasara volando.

Es muy divertida, los estilismos son mejores aun que en la primera y los chicos... Solo deciros que en el hotel en el que se alojan esta un equipo de rugby masculino...

No voy a dar mi opinión sobre nada más para no destriparle la pelicula al que no la haya visto.

Un beso!

2 comentarios:

  1. me alegro k te haya gustado! yo kiero ir a verla esta semaana o la k viene como mucho. me gusto la primrea, espero k esta tambien
    besitos!

    ResponderEliminar
  2. jjajajjaja me ha encantado el cometario k me has dejado de que el hotel de S&the city era muy nuevo rich! jajaja totalmente de acuerdo y de la boda gay ya ni hablamos!

    ResponderEliminar