domingo, 11 de julio de 2010

10 dias.10 days.10 jours



Finalmente SI me voy :)
Mi mes de felicidad al año, y por asqerosamente cursi que suene (bueno yo puedo ser bastante cursi), es verdad, es el unico mes al año en el que todo me va bien, en el que estoy donde quiero estar, donde siento que le importo a la gente y que me quieren, donde quiero a todos porque son todos excepcionales, donde los defectos conviven en paz con las virtudes...
Lo unico malo es ese pensamiento por las noches de un dia menos para volver...



I'm finally going :)
It's my happy month of the year, I don't care how sissy it sounds (I can be really sissy) it's true, it's the only month of the year when everything goes fine, when I'm where I want to be, where I feel people care about me and love me as well, where I love everyone because they're all awesome...
The only bad thing is that feeling at night that there's one less day to leave...


xoxo
Audrey



7 comentarios:

  1. Pues que te lo pases genial!:):) un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!
    tu pagina esta genial organizada!
    saludos.

    ResponderEliminar
  3. HOLA Q TAL, ME GUSTO TU BLOG, ES MUY DIFERENTE E INTERESANTE... DE VERDAD!!! ES UNA PROPUESTA MUY COOL Y TE VOY A SEGUIR, ESPERO QUE VISITES MI BLOG Y ME DES TUS IMPRESIONES TAMBIÉN!!! SALUDOS, ESTAMOS EN CONTACTO

    ResponderEliminar
  4. :o muuuuchisisisisisisimas gracias por seguirmee! y gracias tambien por lo que me has dicho :)un abrazo enorme!xxxxoxo

    ResponderEliminar
  5. que suerte, me encantaría poder marcharme un mes a Estados Unidos :)
    Disfruta del viaje!
    Un beso
    www.fotodecarnet.blogspot.com

    ResponderEliminar