miércoles, 7 de julio de 2010

Manias.

Soy maniática, lo reconozco. Normalmente soy normal (jajaja), pero de pronto me dan arrebatos y me dedico a ordenar mi habitacion de arriba a abajo. Como hice ayer por la tarde, ordene los cajones de mi armario y luego, de aburrida que estaba ordene los libros por colores. Y el asunto esque quedaron muy bonitos.
¿Como va vuestro verano? Yo en unas semanas me voy a USA :)


xoxo,
Audrey!









I decided to reorganize part of my closet. This how my room looked yesterday. Before (last pictures) and after (first picture).
xoxo,
Audrey

4 comentarios:

  1. Gracias por vuestro comentario!
    A mi el capitulo me parecio bastante bueno respecto a los demas no sé..
    Ah! y no eres la unica a la que le da por ordenar el armario cuando no tiene otra cosa que hacer eh! jaja
    1 besitoo

    ResponderEliminar
  2. jajaja ESPAÑA A LA FINAL!!

    I was so excited yesterdayyyyyyyyy!!!!!
    I am really into the world cup haha :D

    I want to marry Casillas :)
    x

    ResponderEliminar
  3. YO TENGO ESAS CAMISETA DE ALICIA DE OYSHO!!! Y ME ENCANTA! ES SUPER GUSTOSA!!
    ESPAAAAÑAAAA!!!!!!!!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo eh
    jaja
    Q original el post jaja

    xx, P.

    ResponderEliminar