lunes, 5 de abril de 2010

Aaaay LUIS*


Hola! que tal vais con la vuelta al colegio?, yo.. bueno tirandoo, por un lado tengo ganas de ver a todo el mundo y de contar los tipicos cotilleos despues de unas vacaciones, jaja ME ENCANTA!.

Bueno, hoy he salido un ratillo con dos amigas, con una de ellas despues de unos dias, ya que se habia ido de viaje, y nada tenia muchas ganas de verla :). Hemos hecho lo tipico, Macdonald ( MACAS) y estar por mi barrio fichando y esas cosas.. jajaja.

El caso, hoy, como muchos otros dias, me ha entrado la risa floja con una amiga por la siguiente conversación:

( estabamos mirando el tuenti de alguien, y tenia unas fotos de hace mucho tiempo, y nada empezamos a recordar viejos compañeros y ocurrió lo siguiente):


-M: Diooos mira esta fotoo!, que pequeños salen todoos!

-R: Es verdaaad! dioos mira Miguel que pequeñoo!

-M: Diooos es verdad a cambiado muchisimoo!

-R: Alaaa Alaaa!; ese es Victor!?

-M: Exactoo!, que monoo

-R: Alaaa alaaa!, Mira mira! Ese es Luiiiiiiis!!!!te acuerdas de él!!!!???que recuerdooos

(Miramos la etiqueta y ponia: Juanito(apellido))

-M: Jajajajajajajajajajaja!; pero que dicees, que Luis ni que Luis!

(super combencida!)

-R: Que si que siii!, el de la nariizzz!; que si que es eeel!

-M: Andaaa callateeee!, jajajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajaja!!!!

(RISAS RISAS Y MAS RISAAS)


Jaja, bueno probablemente no os haga, graciaa, pero esque era el momento!, un saludo.


Rachel.

1 comentario:

  1. Jajaajajaja puues vuestro blog tambien mola lo suyo :) Un besote os sigo vale? pasatee :)

    ResponderEliminar