sábado, 3 de abril de 2010

Bananita dolca!

I introduce you my favorite chocolat bar, ohhhhhhhh! I missed it! I say so because they only sell it in Argentina (well I actually saw it on Thursday in Gran Via, Madrid, but I didn't knew before), so my mom went to Buenos Aires and she gave me thousands of them :) I've only been able to eat two since I was sick :/ I felt really disspointed, when I went to take a picture, there were a lot missing... my dear sister ate them probably ¬¬

Os presento a mi chocolatina favorita, oooooooohhhhhh!, la echaba de menooos!, lo digo porque solo la venden en Argentina ( miento el jueves las vi en la Gran via de Madrid, pero no lo sabía hasta ese dia), y nada mi madre viajo a Buenos Aires y me traaajo, miles y miles de bananitas jajaja,y nadaa, solo he podido comerme 2, ya que me puse mala el jueves :S. Vaya decepción, hoy cuando he ido a sacarlas la foto, me he dado cuenta de que faltaban más bananitas de lo normaal, quien habra podido ser... mi hermana, que maja ella.

Rachel.

1 comentario:

  1. me ha entrado hambre de ver las chocolatinas :O
    te sigo,me sigues?
    muuack

    ResponderEliminar