martes, 6 de abril de 2010

Despues de un mes y medio de reposo.. VUELTA A BAILAR!.

NO MIREIS MIS PIES PORFAVOR!jaja
Holaa!, que tal vais con el primer dia!!, yo la verdad es que me lo esperaba muchisimo peor, me he levantado estresadisima, porque era super tarde y no habia desayunado todavia, y mi hermana me habia pedido que le haga una trenza de raiz para irse de viaje.. y nada al final todo bien, vuelta a ver a los compañeros y.. a los profesores.. aunque la verdad.. la mayoria iba con la misma cara que nosotros jajaja.


Bueno como dice en el titulo, primer dia de baile! Primer dia, porque en Febrero mas o menos estuve haciendome pruebas enlas rodillas y vieron que tenia el cartilago de las rodillas desgastado (un poco), dicen que es por exceso de ejercicio, la verdad puede que sea posible, porque el año pasado no pare, (bueno Audry y yo no paramos, incluso ella estuvo mal de las rodillas tambien), y nada hoy he empezado con flamenco y muy bien, luego ballet...................... bufff, hoy hemos hecho el calentamiento del siglo... PATA PARA AQUI PATA PARA ALLA, ARRIBA ABAJO.....y luego ensayo del festival, que nos lo hemos aprendido TODO hoy.


Estoy un poco deprimida porque no me puedo abrir de piernas como antes, pero bueno dentro de unas semanas mejorare seguro :)


Deseadme suerte jaja


Rachel.

5 comentarios:

  1. suerte!!!
    jo, ya me gustaria a mi hacer eso, creo que me romperia solo con intentarlo hahaha
    espero que tu vuelta sea fantastica

    1 besazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Suerteee¡¡
    No se lo qe le pasa a tus pies¡
    UnBeso

    ResponderEliminar
  3. jja, como dice lorena, yo tambien me romperia, aunque estoy intentando mejorar.
    ya veras que en un mes ya estas de nuevo abierta de piernas completamente.
    y por cierto, tampoco se que les pasa a tus pies?
    bss!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte!! seguro q en un par de dias ni lo notas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja, pues lo que le pasa a mis pies es que se me olvido estirarlos jaja,me alegro de que no le deis importancia!

    Y muchas gracias!

    ResponderEliminar