martes, 27 de abril de 2010

Sara Baras se retira.

Sara Baras, la bailaora gaditana nacida un 25 de abril de 1971, después de sus 39 años de duro trabajo en el mundo del flamenco, se retira de los escenarios para poder ser madre, algo con lo que sueña desde hace mucho tiempo y que por recomendaciones de su médico lo más probable es que tenga que dejar de bailar durante un largo periodo.

Durante los dias que quedan de abril, representará junto a su compañía y José Serrano como artista invitado, el espectáculo Esencias, que recoge los bailes representados por la compañía que se han llevado a cabo durante 12 años.


Sinceramente, siento mucha admiración por esta bailarina, y por más que duela, sobre todo a sus fans (como yo), su compañía y a ella misma, como toda mujer, le gustaría formar una familia. Preferiría que su retirada fuese durante mucho tiempo ya que no me parece bien que algunos artistas de alto calibre decidan tener una familia y al poco tiempo sigan con su carrera sin entregar el debido tiempo a su hijo/a, y siento que ella como buena persona que es, estaría de acuerdo conmigo.



Rachel.

2 comentarios:

  1. La verdad esque Sara baila bien,bueno más que bien xD
    Es una pena que se retire pero mejor que sea voluntario y por una causa tan buena como la de la dedicación a su familia a que sea por que ya no puede bailar.
    Un beso!
    Pasaos y comentad anda!(:

    ResponderEliminar
  2. no sabia k se retiraba!!
    en fin, tarde o temprano lo tenia k hacer...
    buen post :P

    ResponderEliminar