martes, 6 de abril de 2010

PRIMER DIA


La foto es de Italia, me la hizo un amigo mio con su GRAN camara profesional, a mi no me gusta, pero como el dice que es uno de sus primeros planos favoritos (graciiiias ^^) pues nadaa...

Bueno pues no ha ido tan mal como me esperaba, lleno de chismes y marujeos varios, con los que me he quedado flipando :0
Y vosotros... como llevais el principio de vacaciones??

Y los que habeis empezado... como ha ido el dia?
Nosotros teniamos un examen pero por suerte nos lo han cambiado, gracias a la insistencia mia y de una compañera que hemos estado todo el dia buscando al profesor en cuestion...

1 comentario:

  1. A nosotros nada más empezar el día ya nos dieron la nota de dos examenes, y nada unos pesados todos los profesores! jaja
    y bah tampoco muchos chismes asique mi dia normalito xD besooos! ;)

    ResponderEliminar