domingo, 4 de abril de 2010

Bored. (L) Gala ++


pictures from wonderfuls Gala's blog
fotos de la maravillosa Gala Gonzalez
NO se como Rachel siempre encuentra algo sobre lo que scribir y ahce runa entrada. Yo no se de que hablar, estoy viendo todas las temporadas de The Hills en mtv.com Prefiero The City, pero en relaidad me gsutan ambas. Estoy un poco de bajon porque se acaban las vacaciones :(
No puedo esperar a que sean vacaciones de verano, por favor!
Las fotos son del blog de Gala Gonzalez, la adoro!

I don't know how Rachel always seems to find something to write about. But I just don't know what to talk about right know. I'm watching The Hills at MTV.com and can't stop !


I think I like better watching "The City" but I enjoy both :)


I'm feeling kind of depressed since we start school on Tuesday, I absolutely hate school and don't get me wrong I study and I get good grades but I hate it, absolutely.


I can't wait till June and summer holidays, but I know this three months are going to pass really really slowly...


Anyways I was taking a look at Gala's blog and found some gorgeous pictures.
xoxo
Audrey

13 comentarios:

  1. Thanks for see my blog!
    your blog is soo good!
    muahh

    ResponderEliminar
  2. Bonito blog¡
    Te sigo ya pero ya¡
    Gracias por pasarte`'¡

    ResponderEliminar
  3. Me estas sigiendo? No me aparece nada!Le habras dado mal! Yo tambien te sigo!
    Un besooo!

    ResponderEliminar
  4. Nice pictures! That nail polish looks great!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu cámara y las fotos que haces.

    ResponderEliminar
  6. Thank you por pasarte (o pasaros, sois dos las que haceis el blog verdad?) para ver mi blog.
    EL tuyo (o vuestro) está genial tambien.
    Me parece super original el titulo, porque la verdad es que hay tantos blogs de moda que los nombres son super parecidos (como el mio, k tampoco es original el nombre...)
    en fin, seguid asii :P

    ResponderEliminar
  7. Oks!
    La verdad es que me ha gustado tanto vuestro blog que voy a seguiros!
    Espero que el mio tambien os haya gustado y me sigais.
    Bss!

    ResponderEliminar
  8. he visto q a leticia le ha pasado lo mismo q a mi, no me aparece q me sigas, sigais, q lio!! bueno, gracias por pasar por mi blog,soy nueva y me reconfortan mucho los comentarios que haceis :)
    xxx
    http://olguiscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. gracias por pasarte. te sigo vale??'

    ResponderEliminar
  10. A mi tambien me encanta The City, acabo de descubrir vuestro blog y hacerme seguidora, tengo ganas de que sea verano! Besos,

    www.f-puppet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. buee me encanta tu blog!! te sigo :)

    ResponderEliminar