lunes, 5 de abril de 2010

DRAGON+


I LOVE this nailpolish. It reminds me of a great day, I went shopping with my two bf's Rachel and Amanda GREAT GREAT DAY!
Anyways, last day of holidays. I've spent the whole morning talking to my friends at the phone, now I'm going to clean my wardrove.
ttyl :)
Adoro este pintauñas! Me recuerda a un dia genial, fui de compras con mis ods mejores amigas Rachel and Amanda, que dia mas genial :)
Cambiando de tema, hoy es el ultimo dia de vacaciones... Llevo toda la mañana hablando por telefono con amigas y ahora voy a limpiar el armario que esta echo un desastre!
Audrey

3 comentarios:

  1. Me gusta el color del pintauñas!(:
    Por cierto,qué pena que acaben ya las vacaciones,no?
    Un beso,pasaos y comentad(:

    ResponderEliminar
  2. A mí me toco regcoger aller toda la habitación y todo el armario que debía haber más ropa fuera de el que dentro jaja.
    por cierto me gusta mucho el color del pintauñas :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ah! Chanel nailpolish, always classic.

    http://clothestalgia.blogspot.com

    ResponderEliminar