domingo, 11 de abril de 2010

I LOVE CONTEMPORANEO


Holaaaa amigos!, lo siento! hacia mucho que no me metiaa!, pero ya sabeis, como he dicho anteriormente he empezado a bailar y estoy un poco ocupada jaja, y ademas con el colegio y eso..
pero bueno ya me teneis aqui de vuelta.
La verdad esque le he estado dando mil vueltas a la caabeza para ver de que podia hablar en la proxima entrada y nada ya que tengo un festival en junio, os voy a poner la cancion que voy a bailar. Es la primera coreografia que hago dirigida por una profesora que empezo a darnos clase el año pasado y la verdad es que estoy super ansiosa, porque va a ser la primera vez que hacemos algo diferente! CONTEMPORANEO!, que bonito (L).
Es el primer festival en el que me siento que estoy haciendo algo serio, algo mas... maduro(?) y tengo muchisimas ganas..!




Rachel.

3 comentarios:

  1. Me alegra que te guste lo que vas a bailar!
    El contemporáneo es precioso si se ejecuta bien,seguro que lo haréis genial!
    Un beso!
    Pasaos & comentad!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que os sale un baile precioso! Yo antes también hacía ballet, pero me lo dejé, porque, sinceramente, las puntas se me daban fatal y tienes que dedicarle mucho tiempo. Espero que os salga bien el festival :)
    Un beso!

    www.f-puppet.blogspot.com

    ResponderEliminar