miércoles, 7 de abril de 2010

AGOBIO.

Foto: Polina Semionova :)


Agobiadiiisima, estresadiisima, preocupadisima!


Asi es como estoy despues de la clase de ballet de ayer, madre mia, me dejo la morla por los suelos. Tuvimos que aprendernos la coreografia entera! Y encima nos la enseño una alumna mayor que aparte de flaquisima, monisima y gneial bailarina levanta las patas hasta la orejaa... Y claro, que desmoralizador verte a ti a su lado, todo esto depsues de haber ehco el calentamiento de su vida que 32 veces la pata hacia arriba, que si 16 veces la pierna a la cabeza bueno bueno... Yo miraba a Rachel y no sabiamos si reir o llorar...


Deseadnos suerte, que creo que necesitaremos en abundancia.... Bueno al menos yo, porque Rachel es bastante mejor bailarina que yo y en cuanto se ponga otra vez en la forma en la que estaba antes no va a tener ningun problema!!

Un beso :)


Audrey

8 comentarios:

  1. Bueno ya veras como tu tambien con un poco de tiempo ya vuelves a bailar bien :)
    Animo y demuestra que tu tambien lo sabes hacer tan bien como esa alumna mayor :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo,si os consuela:yo no me abro de piernas,no se subir la pierna hacia arriba y ni siquiera se hacer el pino.
    Haha!
    Un beso,pasaos y comentad!
    & sueerte!(:

    ResponderEliminar
  3. bueno, no desesperes, todo con paciencia pasa y se consigue.
    suerte! :P

    ResponderEliminar
  4. mucho ánimo y mucha suerte! verás como todo va bien :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. SUERTEEE, ahahha, mucho ánimo ^.^ que la práctica hace al maestro =)
    - xoxoxoxo

    ResponderEliminar
  6. No me seas TONTA!, eso de que soy mejor que tu SOBRA!

    ResponderEliminar
  7. Muchas suerte guapas! me gusta vuestro Blog! pasaros por el nuestro!!

    besos!

    sBt

    sickbytrend.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar