lunes, 5 de abril de 2010

Something Navy












If you want to check Arielle's blog: click here

Hey :)
Just letting you know about this blogguer I found today that I think should have more followers, I think she has an awesome style.I leave here a sneek peak of her blog.
Hola :) solo hago una breve entrada para recomendaros este blog que acabo de encontrar! No entiendo como esta chica no tiene mcuhos mas seguidore sy no es mas famosa, a mi me encanta, os dejo el enlace y unas pocas fotos para que veais un poco su estilo.
xoxo
Audrey

7 comentarios:

  1. La verdad esque si que tiene estilo la chica.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. me encanta el estilo en la segunda foto y en la ultima :)
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fotos¡
    Ahora me paso a ver el blog

    ResponderEliminar
  4. genial el estilismo, como siempre.
    os sigo desde ya!
    pasaros por el mio y seguidlo si kereis :P
    http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo el blog! Y el de esta chica también! Gracias por vuestro comment. 1 beso. Soni.

    P.D: El sombrero sí es de Sfera; yo tb ando buscando uno así para el verano.
    http://shoppingafternoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Ala qué buena pinta tiene esta chica!Me voy a meter en su blog ahora mismo!
    MUchas gracias!;))

    ResponderEliminar